Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para el lifting y firmeza de la cara, cuello y mejorar las líneas y arrugas en el escote. Por medio de la tecnología ultrasónica de Ultherapy®, la energía se transfiere de forma precisa para tratar la zona en donde la piel del paciente se verá mayormente beneficiada. Lo anterior, brindando resultados naturales que mejorarán con el tiempo.
Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido micro-focalizado para generar un efecto térmico bajo la piel. Este efecto esencialmente estimula al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina.
A diferencia del láser, radiofrecuencia, cirugía, y otras tecnologías, el procedimiento no quirúrgico de Ultherapy® va más allá de la superficie de la piel a través de la energía ultrasónica con imágenes enfocadas. Lo anterior, con el fin de dosificar la cantidad, profundidad y temperatura exacta. El resultado es la producción de nuevo colágeno generado por tu cuerpo.
Los resultados comprobados de Ultherapy® son claros y notorios después de dos o tres meses mientras el nuevo colágeno trabaja para dar un efecto lifting a la piel de la cara, cuello, barbilla y cejas–así mismo, mejora las líneas y arrugas en el escote. Los resultados pueden mejorar en los siguientes tres a seis meses, y pueden durar hasta un año o más. * No replicará los resultados de un lifting quirúrgico, pero Ultherapy® es una alternativa no invasiva clínicamente probada como una opción para aquellas personas que no desean una cirugía.