Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975

Merz Day

Merz Day

¿A quién no le gusta verse bien? ¡porque a nosotros nos encanta! Y más porque nos ayuda cañón con nuestra autoestima y nos da ese boost de confianza que en ocasiones perdemos, por ello, preparamos un evento especialmente para ustedes, esta vez, de la mano de Merz Aesthetics, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Conoce a Merz Aesthetics

Merz Aesthetics es una marca enorme que ofrece productos de la más alta calidad, desde inyectables hasta el famosísimo Ultherapy, y, justamente, el #MerzDay fue un día lleno de sorpresas, regalos y descuentos en sus inyectables, ¿los conoces?. Aquí te dejamos los tres productos que aplicamos en el evento para que te des una idea (spoiler: ¡te vas a enamorar!)

Radiesse
Xeomeen
Belotero voluma
Belotero balance

Si no conoces los nombres, no te preocupes, aquí te explicamos:

-Radiesse es un bioestimulador de Ácido Hialurónico que nos ayuda a mejorar la calidad de la piel; la hidrata y le aporta un aspecto rejuvenecido a nuestra piel.

-Xeomeen es una marca de Toxina Botulínica, y ésta nos ayuda a disminuir líneas de expresión. Xeomeen es de nuestras preferidad, ya que no crea resistencia en el paciente y puede obtener resultados mucho más naturales.

-Belotero voluma es un relleno dérmico de Ácido Hialurónico; ayuda a reponer o a brindar el volumen necesario en las áreas a tratar, perfecto para armonización facial y/o marcaje mandibular.

-Belotero balance, también es un relleno de Ácido Hialurónico, el cual está indicado para suavizar líneas de expresión de moderadas a graves y arrugas en la cara.

Si te gustaría ver más sobre el evento, te invitamos a ver la galería que preparamos para ti: esperando que te enamores y te unas a un próximo evento.Recuerda que en nuestras redes sociales puedes enterarte de manera inmediata sobre éste y más eventos, dinámicas y novedades del Centro.¡Por cierto! Gracias a todos los asistentes del #MerzDay, fue un placer haber estado presente y ver sus rostros felices y satisfechos con los resultados.¡Nos vemos en la siguiente edición!

Centro Dermatológico América Pasos
América Pasos
Dermatóloga
americapasos.com

Somos un Centro Dermatológico dedicado a conservar y restaurar la salud y belleza de tu piel. Contamos con un equipo único de profesionales para ofrecer una atención médica de primer nivel combinado con las últimas tecnologías en el cuidado de la piel.