Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975

Inyectables Party | Galderma

Inyectables Party | Galderma

Por fin nos atrevimos a realizar uno de los eventos que más nos piden: Las famosas “botox party” o en nuestro caso “inyectables party” ¿quieres saber por qué le pusimos así? ¡Sigue leyendo!

Inyectables party con Galderma

Aunque las “botox party” son famosas, nosotros quisimos elevarlo un poquito más… así que además de aplicar Toxina Botulínica, aplicamos también bioestimuladores ¡para que aprovecharas el evento al máximo!

Y, como quisimos empezar este tipo de eventos con una marca que nos ha apoyado desde el inicio del Centro, Galderma vino a nuestro rescate con una organización impecable: dándonos regalos, una área de coffee break para nuestros pacientes ¡y descuentos! Y para que conozcas más sobre sus productos, aquí te dejamos los 3 que aplicamos en este evento:

Dysport
Sculptra
Restylane

Dysport es una marca de toxina botulínica que, según algunos estudios, ha demostrado resultados visibles más rápidos y duraderos a comparación de otras marcas. Por otro lado, los bioestimuladores de Restylane y Sculptra, son de las mejores opciones para la firmeza, hidratación, y rejuvenecimiento de la piel.

Galderma nos ofrece la variedad de productos y tratamientos que buscamos darles a ustedes como pacientes, y que, además de notar los resultados que deseaban, tengan la confianza de que provienen de una marca que entrega la mejor calidad en sus productos.

¿Qué te parecen los productos de Galderma? Sin duda alguna entregan calidad en lo que ofrecen, y para muestra de ello, ¡checa la galería!. Y esperamos pronto tener una nueva edición.

Centro Dermatológico América Pasos
América Pasos
Dermatóloga
americapasos.com

Somos un Centro Dermatológico dedicado a conservar y restaurar la salud y belleza de tu piel. Contamos con un equipo único de profesionales para ofrecer una atención médica de primer nivel combinado con las últimas tecnologías en el cuidado de la piel.