Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975

Guía para depilación láser

Guía para depilación láser

Es muy común que, cuando algún paciente agenda para una depilación láser, la primera duda que se le viene a la mente es: ¿y cómo debo prepararme para mi sesión? Bueno, pues preparamos esta mini guía para depilación láser con toda la información esencial que debes conocer para que no tengas ninguna dificultad al acudir a tu cita ¡y te liberes del vello de una vez por todas!.

Conoce a Soprano Titanium

Si de algo estamos orgullosos, es de trabajar con marcas y tecnología que tengan los mejores avances y resultados en sus tratamientos, y sobre todo, la comodidad que puedan brindar a nuestros pacientes, por ello, para la depilación láser no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar con Soprano Titanium, que, si aún no has podido checar nuestro artículo, aquí te va un resumen de sus características, ¡verás que es una maravilla!:

Sistema de enfriamiento para sesiones sin dolor
Sesiones más rápidas y cómodas para paciente y médico
Indicado para todos los fototipos de piel y pieles bronceadas
Combina las 3 mejores longitudes de onda para mejores resultados

Y podríamos decirte mil características más pero realmente notarás que es un tratamiento súper rápido y cómodo. Creemos firmemente que es la mejor opción de tecnología para quienes recién comienzan con un tratamiento de eliminación de vello por todos los beneficios que brinda.

Guía para tu primer sesión de depilación láser

Ahora si, a lo que venimos; la guía para depilación láser, ¿qué debo de hacer antes, durante y después de mi primera sesión de depilación?. Aquí te lo explicamos a detalle:

Evita la exposición solar directa al menos 3 días antes, y protege siempre con un buen fotoprotector.

Utiliza tu crema hidratante dos veces al día; hay que preparar la barrera cutánea para que tu piel vaya en óptimas condiciones.

Al menos una semana antes de tu sesión, evita depilarte con métodos caseros que quitan el vello de raíz.

Acude a tu cita con la zona rasurada, puede ser con rastrillo o perfilador, para que el láser pueda detectar mejor al folículo.

Si llevas algún tratamiento médico, por favor, avísanos para poder revisar si hay alguna contraindicación y asegurarnos que obtengas mejores resultados.

Acude a tu sesión con la piel libre de cremas hidratantes, fotoprotector, maquillaje, desodorante y/o perfumes.

De preferencia, no utilices cremas o asistas a cámaras de bronceado, ayudarás a que el láser pueda darte mejores resultados.

Si hay dolor o cualquier sensación incómoda, notifica al equipo para que pueda ajustar los parámetros y así, estés más cómodo.

Es momento de proteger tu piel y brindarle la humectación necesaria para recuperar la barrera cutánea y esté super linda.

También evita la exposición solar, mínimo 3 días posteriores a tu sesión y no olvides usar tu fotoprotector favorito.

Si aparece un vellito de la nada, evita quitártelo con métodos caseros, ya que promoverá el crecimiento nuevamente.

¡Llévatelo con calma! La depilación láser no es mala como muchos opinan; tenemos la tecnología que te ayudará a llevar esto mucho más fácil, además, piensa que es una muy buena inversión si tu vellito te incomoda: es más segura y económica que los métodos caseros y te apoyaremos en todo tu proceso.🖤

Consejo extra: Si decides realizar tu depilación láser en algún otro centro, clínica, consultorio o centro de belleza, te recomendamos que verifiques que cuente con una autorización de funcionamiento otorgada por el organismo de salud competente, así mismo que cuente con las condiciones sanitarias y de seguridad requeridas para asegurar tu salud.

Centro Dermatológico América Pasos
América Pasos
Dermatóloga
americapasos.com

Somos un Centro Dermatológico dedicado a conservar y restaurar la salud y belleza de tu piel. Contamos con un equipo único de profesionales para ofrecer una atención médica de primer nivel combinado con las últimas tecnologías en el cuidado de la piel.