Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975

Procedimiento sin cirugía para la firmeza del rostro, cuello y escote

Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA y disponible en nuestro Centro Dermatológico Amércia Pasos

Agendar valoración
Image

Resultados naturales notables

Los resultados comprobados de Ultherapy® son claros y notorios después de dos o tres meses mientras el nuevo colágeno trabaja para dar un efecto lifting a la piel

Hablar con asesor
Ultherapy

El poder del ultrasonido

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido el cual llega más profundo que cualquier otro tratamiento permitiendo trabajar en tres profundidades diferentes de la piel con el fin de conseguir un mejor resultado, y es el único equipo de ultrasonidos de alta intensidad que permite visualización en tiempo real de las zona a tatar, lo que permite una mayor seguridad y un mejor efecto

Elevar las cejas
Reducir ligeros excesos de piel en los párpados
Levantar y contraer la piel por debajo de la barbilla
Eliminar las arrugas del cuello y del escote.
Particle element

Ultrasonido, no cirugía

Ideal para aquellas personas que no están dispuestas a realizarse un lifting quirúrgico
Informes
Centro Dermatológico América Pasos

Resultados del tratamiento

“Cuando uno puede sonreír y sentirse bien con algo que por años no te gustaba…eso lo dice todo.”

Image
Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lidia Leyva
Lidia Leyva
4. Septiembre, 2022.
Excelente 👌
Elena Batista Alvarez
Elena Batista Alvarez
22. Agosto, 2022.
Muy buen trato , un lugar muy agradable , tienen tecnología de punta de ahí los costos de los ttos pero si ves los resultados casi de inmediato.
Mireya Pelcastre
Mireya Pelcastre
16. Agosto, 2022.
Excelente lugar y trato por parte de la doctora
Rosario Peralta
Rosario Peralta
11. Agosto, 2022.
Excelente servicio, La Doctora es la mejor, una persona sumamente profesional y humana. Las chicas todas y cada una de ellas son muy amables y recibes un excelente trato.
paola gil
paola gil
4. Agosto, 2022.
El Doctor Cesar Ortiz es súper amable y explica muy bien, te hace sentir comod@. Las instalaciones están muy limpias y las chicas de recepción son amables 😊
Marisa Vargas
Marisa Vargas
29. Mayo, 2022.
Súper amables, el Doctor Cesar Ortiz súper profesional, diagnostico certero y tratamiento eficaz al tercer día mi dermatitis controlada. Súper recomendado.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas las preguntas más preguntas frecuentes

Sí, tiene un perfil de seguridad bien definido. Ultherapy® está científicamente probado con más de 50 estudios clínicos y se comercializa en más de 78 países a nivel mundial y más de 1,5 millones de tratamientos realizados a nivel global.

Asimismo, la energía basada en ultrasonidos tiene un perfil de uso en el campo de la medicina de más de 50 años de historia.

Ultherapy® es un tratamiento cosmético no invasivo que utiliza la tecnología testada del ultrasonido para estimular la formación de nuevo colágeno en niveles profundos de la piel.El tratamiento tarda entre 30 y 90 minutos en función del área a tratar y no requiere ningún tipo de baja social.

Además es el procedimiento de su tipo que utiliza visualización ecográfica en tiempo real para que el profesional pueda ver las capas del tejido durante el tratamiento y asegurar que la energía es depositada de forma precisa donde más beneficio va a producir.

Al ser un tratamiento que estimula la producción de colágeno propia, la duración de los resultados dependen de cada persona. Inicialmente se observa un cierto efecto de tensión pero los resultados finales tienen lugar a partir del segundo o tercer mes cuando el nuevo colágeno y elastina remplaza al tejido envejecido y que ha sido tratado.

Un solo tratamiento de Ultherapy® puede tener un efecto que dure en torno a un año en algunas personas.

Como el único procedimiento no invasivo autorizado por la FDA para dar un efecto lifting y a la piel del cuello, Ultherapy® está diseñado para tratar la flacidez del mismo, uno de los signos comúnes del envejecimiento de la piel. Ultherapy® puede ayudarte a lograr una apariencia más fresca sin cirugía o tiempo de reposo.

Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno de una persona, la duración de los resultados depende de cada individuo. Mientras que los resultados aparecen en dos o tres meses, estos pueden durar hasta un año o más. El tratamiento produce nuevo colágeno en el interior, pero el proceso natural de envejecimiento de cada individuo en particular dictará cuánto tiempo se traduce en resultados visibles en el exterior. Los futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a proporcionar un mayor control sobre el proceso de envejecimiento, que variará según el paciente.

Puede haber un ligero enrojecimiento que generalmente se quita en las horas posteriores al tratamiento. Algunos pacientes pueden presentar leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero estos son de naturaleza leve y temporal.

Durante el procedimiento, sentirás cómo las pequeñas cantidades de energía son depositadas debajo de la piel, estimulando la producción de colágeno. Los niveles de confort pueden variar de una persona a otra, pero es probable que experimentes una sensación de calor y/o cosquilleo mientras se deposita la energía.

Contacto

Cita de valoración

Personalizamos tu tratamiento según tus necesidades

Cto. Medicos 46, Cd. Satélite
Naucalpan de Juárez, Méx.
Esribenos
contacto@americapasos.com
Agendar ahora