Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975
Soprano Titanium

La depilación láser más rápida inteligente segura potente

Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser que combina máxima funcionalidad y comodidad

Más información Hablar con un asesor
Image

Resultados que se sienten

Con resultados desde tu primera sesión, la depilación láser con Soprano Titanium dejará una apariencia suave y tersa en tu piel a la vista y al tacto. ¡Probarla hará que nunca más regreses a los métodos caseros de depilación.!

Agendar sesión
Soprano Titanium

Características de Soprano Titanium

La tecnología de Soprano Titanium está clínicamente probada: combina las 3 longitudes de onda más utilizadas en depilación en simultáneo, para eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su grosor o profundidad.

Sesiones más rápidas
Sesiones menos dolorosas
Mayor seguridad y comodidad
Indicado para todos los fototipos de piel
Particle element

Tecnología, ¿o magia?

Despídete del vello en menos sesiones y con una tecnología que cuida de tu piel.
Agendar
Centro Dermatológico América Pasos

Conoce a Soprano Titanium

Conoce esta maravillosa tecnología láser en funcionamiento

Image
Image
Image
Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lidia Leyva
Lidia Leyva
4. Septiembre, 2022.
Excelente 👌
Elena Batista Alvarez
Elena Batista Alvarez
22. Agosto, 2022.
Muy buen trato , un lugar muy agradable , tienen tecnología de punta de ahí los costos de los ttos pero si ves los resultados casi de inmediato.
Mireya Pelcastre
Mireya Pelcastre
16. Agosto, 2022.
Excelente lugar y trato por parte de la doctora
Rosario Peralta
Rosario Peralta
11. Agosto, 2022.
Excelente servicio, La Doctora es la mejor, una persona sumamente profesional y humana. Las chicas todas y cada una de ellas son muy amables y recibes un excelente trato.
paola gil
paola gil
4. Agosto, 2022.
El Doctor Cesar Ortiz es súper amable y explica muy bien, te hace sentir comod@. Las instalaciones están muy limpias y las chicas de recepción son amables 😊

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Con gusto resolvemos algunas de las más frecuentes:

¡Por supuesto! Los premios MyFaceMyBodyAwards reconocen a Soprano Titanium como el “Mejor Nuevo Tratamiento 2019-2020″. Estos premios valoran las características únicas de Soprano Titanium que le permiten ofrecer el mejor tratamiento de depilación láser del mercado.

Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser que combina máxima funcionalidad y comodidad tanto para el operario como para el paciente.

Y gracias a su gran tamaño de spot y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una nueva solución realmente única y significativamente mejorada.

¡Correcto! Por su tecnología TRIO, ayuda a eliminar todo tipo de pelo, independientemente de su grosor o profundidad, además, está indicado para todos los fototipos I-VI e incluso pieles bronceadas

Al contar con un nuevo sistema de enfriamiento continuo, los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, permitiendo que el proceso sea más fácil y más cómodo para los pacientes.

Gracias a las carecterísticas que te hemos presentado, el tratamiento de depilación láser con Soprano Titanium puede completarse entre 6 a 8 sesiones, pero ten en cuenta dos datos importantes: la depilación láser elimina sólo el 90% del vello, y por otro lado, si hay problemas hormonales, puedes llegar a necesitar un par de sesiones más.

Contacto

Cotización

Pregunta por el área a trabajar. Contamos con precios por sesión individual y paquete de 6 sesiones (por zona) que te ayudan a pagar menos.

Cotizar