Cto. Médicos 46, Cd. Satélite
55 5868 9975

Alma Hybrid | Capacitación

Alma Hybrid | Capacitación
¡Llega Alma Hybrid a México!

Alma Lásers desarrolla equipos con tecnología que cada vez es más y más avanzada, y en este caso, no es la excepción: Alma Hybrid es el primer y único dispositivo de su tipo que reúne 3 poderosas energías en una combinación única, que ofrece resultados incomparables, y personalizados. Y estamos orgullosos de que en nuestro Centro Dermatológico, ¡ya tenemos al segundo equipo de Alma Hybrid del país!

Conoce a Alma Hybrid

Alma Hybrid es un equipo completamente nuevo, por el cual, nuestra Derma favorita, la Doctora América Pasos, apostó por él para traerlo al Centro para cuidar y mejorar la piel de sus pacientes. Esta nueva tecnología nos ayuda en tratamientos como las cicatrices, cicatrices de acné y rejuvenecimiento, ¡todo en un mismo equipo! Si quieres conocer más sobre el equipo, sus características y beneficios, te dejamos el enlace a la página que preparamos especialmente para que conozcas a profundidad a Alma Hybrid.

Capacitación interna

Y, como debe ser, todo nuestro personal recibió la capacitación correspondiente, por parte de Adisat, para conocer y saber operar el equipo y así, brindar el mejor servicio posible para nuestros pacientes. ¡Fue una capacitación bastante enriquecedora! Y lo mejor, fue que tuvimos a varios pacientes dispuestos a probar esta nueva tecnología. Pero no te contamos más, ¡mejor te dejamos las fotografías para que las disfrutes!

Centro Dermatológico América Pasos
América Pasos
Dermatóloga
americapasos.com

Somos un Centro Dermatológico dedicado a conservar y restaurar la salud y belleza de tu piel. Contamos con un equipo único de profesionales para ofrecer una atención médica de primer nivel combinado con las últimas tecnologías en el cuidado de la piel.